Con la tecnología de Blogger.

Veo series: The Tudors



Amo esta serie, y SI, vi las cuatro temporadas de corrido un capítulo tras otro, a ese nivel de fanatismo, pero tooodo esto tiene una buena explicación, es que aveces se torna casi adictivo que no puedes parar de verla, principalmente porque a mi parecer cuenta con muy buenas actuaciones que hacen de la trama algo creíble y con un muy buen hilo conductor que no aburre, sino que te mantiene atenta y ansiosa en todo momento.

De qué se trata The Tudors?
Drama histórico. Serie dramática ambientada en el siglo XVI que narra el reinado y los matrimonios del rey Enrique VIII. Ansioso de poder y dado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia nunca contada del tirano y sus excesos, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. Ademàs de narrar las tormentosas relaciones con sus 6 esposas, cada matrimonio es una gran historia.

Por què verla?
Les aseguro que no se arrepentiran, los motivos principales, basicamente la historia del Rey Henry VIII es asombrosa y de por si es un espectaculo, ademàs cuenta con muy buenas actuaciones, destacables para mi son las de María Doyle Kennedy interpretando a Catalina de
Aragòn y Sarah Bolger que encarna a la hija mayor del rey, Marìa Tudors. Si eso no los convence, les cuento el Rey de Inglaterra lo interpreta majestuosamente Jonathan Rhys Meyers y su fiel amigo Charles Brandon esta a cargo de Henry Cavill. Sino fuera poco quedaran, al igual que yo, toda una experta en este pedazo de la historia de Inglaterra.
Pues mi consejo es VÉANLA, es muy buena,tiene un excelente reparto, un gran guión, mucha acciòn, excelente vestuario, adaptado con maestría a la época. 
OBS: la segunda temporada es lejos mi favorita!


Annabelle Wallis and Jonathan Rhys Meyers star in the Showtime series The Tudors.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital