Con la tecnología de Blogger.

Primeras imágenes de la tercera temporada de Glee

El elenco de Glee nos lleva dentro de la filmación de la tan esperada tercera temporada de la serie que ha cautivado a miles de jóvenes alrededor del mundo y que los ha situado en uno de los picos más altos de popularidad. Sin duda, el baile y el canto están en pleno apogeo.
Glee
En entrevista con un medio estadounidense, la actriz de la serie, Amber Riley, se mostró contenta de regresar al trabajo. ‘Estar en Glee ha sido una experiencia increíble para mí. He disfrutado cada momento de ella’ dijo emocionada la popular Quinn Fabray ‘Estoy ansiosa por entrar en el set con todos mis amigos y cantar canciones que hemos escuchado desde que éramos niños, en la radio o ahora mismo’ concluyó.

Asimismo, Chris Colfer (Kurt Hummel) se animó a dar algunos detalles sobre lo que se viene en esta nueva temporada de Glee. ‘La tercera temporada será un retorno a lo básico. Nos sentimos como los personajes principales y no como haciendo episodios de tributo’ dijo el joven actor.
Glee regresa a las pantallas de televisión de Estados Unidos el próximo 20 de por la cadena FOX. La fecha de estreno en Latinoamérica aun está por confirmarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital