Con la tecnología de Blogger.

Jena Malone confirmada para The Hunger Games: Catching Fire

El debate ha terminado; han encontrado a Johanna Mason en Jena Malone. En una declaración oficial hecha por los Juegos del Hambre cineastas y Lionsgate, la estrella de Sucker Punch-o, aceptó el papel como el vencedor de la Mujer del Distrito 7.


Nuevo personaje de Jena se describe como una joven de unos veinte años, sino también "uno de los tributos más psicológicamente marcado." Y ya que es la última vencedora mujer con vida de su distrito, que se introduce en los Juegos de 75 años. SPOILER: Al igual que Katniss. Ella no encaja exactamente las características físicas, pero bueno, tampoco lo hizo Josh Hutcherson o Liam Hemsworth.

Cuando el casting para esta parte primero llegó a los titulares , los rumores se extendían de que Alice in Wonderland's Mia Wasikowska y el modelo Zoe Aggeliki fueron los dos principales candidatas. 

Destacan los actores Philip Seymour Hoffman y Amanda Plummer también están listos para asumir grandes personajes en la secuela de Los Juegos del Hambre. Phillip como Jefe de Plutarco Heavensbee GameMaker , y Amanda, como los Wiress AKA.

Mientras tanto, el papel de Finnick Odair aún está en el aire, pero podría llegar pronto a su fin y teniendo en cuenta al actor de Blancanieves y el Cazador , Sam Claflin. Aunque no ha habido noticias de los estudios por el momento, los medios de comunicación están ya asegurar su lugar en la franquicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital