Con la tecnología de Blogger.

Nuevos personajes pala la 4º temporada de Glee

Con gran parte de los chicos de McKinkey graduados, surgen espacios por llenar, y la lista de nuevos rostros que veremos en la nueva temporada suma a ya tres casi confirmados.
Los primeros spoilers los dio Michael Ausiello, un reconocido periodísta de espectáculos de Estados Unidos, quien a través de su twitter menciono que Glee estará añadiendo 3 nuevos personajes regulares para la proxima temporada, entre los cuales se incluyen al hermano menor de Puck que es un talentoso guitarrista. 

¿ Quiénes serán estos afortunados 3?
Jessica Sanchez, quien vio American Idol sabe perfectamente de quien estoy hablando, era una de las favoritas para ganar la temporada, pero no pudo con el encanto de Phillip Phillips. Claramente, Ryan (creador de la serie) puso sus ojos en la bella y talentosa chica de 16 años, por lo que están negociando la entrada de ella en la serie de televisión Glee!
Jacob Artist, quizá es el nombre menos conocido de los tres, pero ha hecho hartas cosas en televisión, y ahora está confirmadisimo para el rol de Jack Puckerman, hermano menos de Puck, que audicionarà para New Direction.
Dean Geyer: es un actor y cantautor sudafricano de 26 años, mejor conocido por haber interpretado a Ty Harper en la serie Neighbours y su personaje en Terra Nova. Formara Parte de Glee , el Nombre de su Personaje Sera "Brody Weston" y tendrá un interés amoroso con Rachel Berry, pues ambos se conocerán en NYADA.
De acuerdo TV Guide, Kate Hudson será una profesora muy exigente de baile en la Academia de Arte Dramático de Nueva York a la que asistirá Lea Michele (Rachel). "El baile no es el punto fuerte de Rachel, así que como novata será algo que tendrá que mejorar", anticipó Michele. 
En tanto, Sarah Jessica Parker será la jefa de Chris Colfer, Kurt. "Trabajará en un lugar en donde Sarah Jessica Parker será la jefa, aunque no tendrá nada que ver con el mundo de la actuación", confesó el propio Colfer. 
Además de las inclusiones del ganador de The Glee Project 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital