Con la tecnología de Blogger.

Harry Styles en ropa interior

Harry Styles, quien - afortunadamente para sus fans - es aficionado a andar todo el tiempo en ropa interior, incluso mientras está de gira.

Así lo confirmaron unas sexys fotos de Harry Styles - tomadas por uno de sus compañeros de One Direction - y Louis Tomlinson. Este último reveló haberlo visto incluso completamente desnudo cuando estaban de viaje en Suecia.

'A Harry le gusta estar desnudo todo el tiempo', comentó Louis Tomlinson, 'En Suecia tenía una fuerte afición por caminar desnudo'. De hecho, Louis comentó que Harry Styles no es el único de One Direction que suele caminar en calzoncillos por ahí.

35 comentarios :

Anónimo ,  21 de junio de 2012, 14:02  

Hola me llamo fernanda y amo one direction pero sobre todo a harry styles amo: su pelo, sus ojos, su risa, su mirada,su voz, amo TODO de el!

Anónimo ,  6 de julio de 2012, 10:32  

Harry se depila las piernas? *.*

Anónimo ,  8 de julio de 2012, 11:39  

siii, y no solo las piernas .__.

Anónimo ,  8 de julio de 2012, 17:29  

no creia que harry hacia eso siendo tan gupo y buena onda pero aun asi lo amoooo , soy tu fan numero 1

Anónimo ,  12 de julio de 2012, 11:51  

holaaaa amo a harry es re lindo su risa mirada pelo cuerpo es perfecto y no es un falso idiota como bieber.
yyyyy por sierto,se depila las piernas o k?¿.bueno aun haci es muy bonito me acuerdo k la primera ves k los vi los putee pero luego los empese a seguir y me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es lo mejorrrr k me paso en estos ultimos 3 añoos son lo mas esel unico k me gustaaaaaa HARRY STILES ERES EL CHICO MAS SEXI DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.perdon es k es tan lindo no se como poder demostrar todo mi fanasitismo!!!!!!!!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ME LLAMO KMYLA CEPEDA
Y SOY LA FAN MAS GRANDE DE HARRY.S

Anónimo ,  16 de julio de 2012, 12:36  

Es guapo y hermoso yo estari fliz si vinieranal zoocalo de mexico

Unknown 1 de agosto de 2012, 13:40  

jajajajaja Harry es un loco, pero lo amo :') Soy su fan y enserio uno de mis sueños es conocerlo y que sepa quién soy, claro.
Soy Jazmin Llanas y este chico es sensacional jaja.

Unknown 12 de agosto de 2012, 20:07  

los amo son lo mejor que mis ojos hayan visto y dichosos eso ojos de aquellas personas que los hayan visto o conocidos en personas los amo deseo conocerlos y mas que eso.............. :)

Anónimo ,  30 de agosto de 2012, 20:05  

HARRY♥ ASAKJSKAJHDOIDJDUIEJI♥♥ SEXYYYYYYY!!♥ I LOVE YOUU! GRR!

Anónimo ,  2 de septiembre de 2012, 10:26  

Me les caso señoras8)<3

Anónimo ,  20 de septiembre de 2012, 8:47  

I love harry (l)

Anónimo ,  21 de septiembre de 2012, 21:44  

wokumbo es mas sexy que el marica de harry styles

Anónimo ,  22 de septiembre de 2012, 18:58  

es hermoso, me encanta todo de el mas su boca es la perfeccion :)

Anónimo ,  5 de noviembre de 2012, 11:19  

sos un decgraciado maldito muy lindo odes ser pero sos una basura voz con tu amigos :)

mariana lissette rodriguez :) ,  5 de noviembre de 2012, 11:25  

harry sos un amor lindo pero perdon por lo que te voy a poner pero solo las mujeres se depilan las piernas bueno eso pinso yo pero igual sos un amor cuidate y siempre segui siendo lindo ;)

Anónimo ,  10 de noviembre de 2012, 9:32  

a la vanda entera la tengo en mi corazon

Anónimo ,  30 de diciembre de 2012, 17:58  

q lindooooooooooooooooo !!!

Anónimo ,  10 de enero de 2013, 17:18  

si fueras su fan #1 sabrias que se ecribe StYles no StIles

Unknown 3 de febrero de 2013, 11:46  

Hrry estas re papu sos hermoso te amooo <3 <3

Shantal D Maslow NKOTB Knight 16 de marzo de 2013, 21:57  

A mi no me gusta one direction, a Mi me gusta Big Time Rush, espera, me gusta, no, me encanta Big Time Rush, Sobre todo a James Maslow <3 es super hermosisisissisisisisisisisisisisisisisisisimo, y si kieren saber mi opinion del mas lindo de one direction, me gustan en este orden
-Louis
-Zayn
-Liam
-Niall
-Harry
Yo soy Rusher, y no me gusta one direction, pero son simpaticos

Anónimo ,  26 de marzo de 2013, 11:03  

no seas porqueria Harry es lo más bello del mundo es Guapo,Lindo, Habla Francés fluido y es una hermosura aga lo que aga Harry Styles por mi yo me casaria con el es bello.TEEEEEEEEEEE AMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYY SSSSSSSSSTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS YYY OOOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEE DDDDDDDDIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN

Anónimo ,  22 de abril de 2013, 14:25  

t.q.m eres guapo tu sonrisa es tierna tu cabeloo es como algodon

Anónimo ,  22 de abril de 2013, 14:31  

eeres pAPASITO TU CUERPO es sexi tu mirada de mirar es encantadora tienes ue venir a colombia plis teeeeeeeeeeeeee ammmooooooooooooooooooo todas te amaos eres divino

Anónimo ,  22 de abril de 2013, 14:32  

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo ,  22 de abril de 2013, 14:34  

EL NOOOOOOOOOOOOO LO HACE PORFAVOR

Anónimo ,  22 de abril de 2013, 14:39  

TE EQIVOCAS ESE TAL WOKUMBO NO ES NADIE JAAAAAAAAAAAAAAAA LO AVERIGUE POR GOOGLE Y ES UNA ESTUFA TE PARECE MAS LINDA UNA ESTUFA QUE UNA PERSONA ANORMAL

real directioner ,  29 de junio de 2013, 14:53  

Exactamente verda cuandO eres fan de alguien no se te puede olvidar ningun detalle y menos de ese britanico hermoso........lo que dijE solo lo dice una directioner

real directioner ,  29 de junio de 2013, 15:01  

Y si tu no eres directioner please no ables por q no me importa si tu eres rusher todas las fans de 1D somo mas q big time rush

Unknown 5 de octubre de 2013, 19:44  

♥ ese hazza es un loquillo ♥ xD

Anónimo ,  15 de diciembre de 2013, 7:52  

hallo me yamo ZAIRA y avr cuando me lo como harry

Anónimo ,  15 de diciembre de 2013, 8:08  

ay la verdad ya me exite kiero sexo con tigoo eres un papasito stas como kieres y la verdad sk me encantas harry kiero todo con tigo ay sk me sxito al ver sta foto ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ou yea asi papasito

Anónimo ,  5 de mayo de 2014, 22:25  

& Que Tiene Hay Muchos Hombres Que Se Depilan A Mi Me Parece Super NorMal He Visto A Muchos Que Hacen Eso

Anónimo ,  5 de mayo de 2014, 22:32  

Yo Encuentro Q' Ella Tiene Toda La Razon Como Puedes Amar A Una Estufa & No A Harry Atyles Es Lo Mas Sexy Q' Hay Ademas Es Chistoso Tiene Bonita Sonrisa Bonito Pelo Todo & Ademas No Entiendo Por Q' Algunas Se Preguntan O Se Urgen Por Q' Se Depila Eso Es Totalmente Normal En Los Hombres

Anónimo ,  14 de noviembre de 2014, 14:18  

Si tiene razón. es un GUAPOTE. Harry

Anónimo ,  8 de agosto de 2015, 12:20  

Ya somos 2 amiga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital