Con la tecnología de Blogger.

Darren Criss portada de revista gay "Out"


Para mi entra en la categoría de GUAPO, no se si seré la única que lo encuentra mino, pero solo cuando interpreta su personaje de Blain en Glee, porque afuera me carga como se peina y ahí si que no me gusta mucho.En fin, las malas lenguas hablaban que este chico es en verdad homosexual y no solo eso, sino que también protagonizaba un amorío con su compañero en Glee Kurt,es entonces cuando esta aparición en la revista Out, aclara varias dudas, y aquí les dejo un poco de lo que habla nuestro querido Darren, que aparece en las fotos muuuuuy guapo...

El actor se incorporó hace unos meses a la actual segunda temporada de 'Glee' dando vida a Blaine. Su personaje es homosexual, pero Criss afirma en estas declaraciones que él es heterosexual, diferencia que él considera buena. "Tiene más poder que interprete a un personaje gay siendo hetero. Tiene más peso para ambas comunidades", asegura.



Darren Criss afirma además que, cuando hizo las pruebas para interpretar a Blaine, le preguntaron si él era homosexual y él desde el principio pensó en contestar una respuesta ambigua como que no importaba lo que fuera porque estaba interpretando un papel. El actor demuestra además que quería un papel en la ficción asegurando que se presentó hasta tres veces a las audiciones de 'Glee'.



La fama del joven ha crecido como la espuma desde aquel primer capítulo en que participó a principios de la temporada titulado "Never Been Kissed". Su interpretación del tema de Katy Perry"Teenage Dream" le valió para ganarse el cariño del público y ha regresado a la ficción. Aunque aún no se ha confirmado que vaya a continuar como regular, sí ha sido propuesto para tal fin y va a participar en la gira que harán por Europa los protagonistas de 'Glee' este verano. 




"Lo mejor de todo no es estar en una serie de éxito, lo cual es un plus", asegura Criss a la revista "Out". "Es importante que tengo trabajo, pero lo mejor de todo es que la comunidad gay me ha alzado en hombros inesperadamente".


Siguiendo con otras noticias sobre su participación en Glee, aparecen interesantes novedades para su personaje, puesto que el apuesto chico Blain, se mostraba muy seguro y confiado de su homosexualidad, pero todo se pone a prueba cuando el amor de Kurt y líder de los Warblers se emborrachará y tendrá un encuentro íntimo con una de las chicas, a lo que  ha dicho Murphy"Blaine se preguntará realmente si es bisexual o no","A algunos les encantará el dilema y otros lo odiarán".


Aquí es donde nacen las especulaciones de quien será la elegida para el encuentro.  

Los creadores de 'Glee' abordarán la orientación sexual de Blaine en el capítulo de la semana que viene -22 de febrero-, titulado 'Blame It on the Alcohol'. Al parecer, el estudiante de la Academia Dalton tendrá un encuentro íntimo con uno de los personajes femeninos -¿La ahora soltera Rachel (Lea Michele)? o la atrevida Santana ?- y de ahí nacerá la confusión. Pero también resulta que habrá alguna clase de resolución al final del episodio. Murphy ha advertido que "hay que ver todo el capítulo" antes de precipitarse con las conclusiones. "La moraleja de la historia es no jugar a la botella cuando te has emborrachado con vino", dice bromeado. ¿Acaso Blaine se besará con alguna de las chicas debido a su embriaguez? ¿Cómo se lo tomará Kurt? Sólo queda esperar .....


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital