Con la tecnología de Blogger.

Morí de pena con la muerte de Peter Russo

La muerte de Peter Russo de House of Card me dio tanta pena-rabia,  porque en el fondo creía que Frank Underwood era un desalmado, frío, calculador y  siempre con más de un as bajo la manga. Pero lo de asesino no lo vi venir bajo ningún escenario, menos aún con este pobre hombre que había tocado fondo, sumido en el alcohol y hecho pedacitos bajo el escrutinio público de toda una nación. Sin embargo, el maldito de Frank no tuvo piedad  y sin parecer tener remordimiento alguno mató al - harto buenmozo- Peter, dejándonos claro que Frank habla en serio, el barrerá con todo lo que se interponga entre él y el poder, pero el the real poder.
¿Por qué creo que no merecía morir tan tempranito? Sinceramente, creo que su personaje tenía el gran núcleo emocional de la serie, lo que es un gran mérito, sabiendo que los verdaderos reyes del show son Frank y Claire. 
La historia de este congresista venido a menos, consumido en las drogas y alcohol, experto en meterse en problemas, cambia cuando se topa con el magistral plan maestro de Frank para llegar a lo más alto del poder en el capitolio de los Estados Unidos. La táctica? usar a este chiquillo vulnerable, elevarlo como candidato a Gobernorador de Pennsylvania para luego a semanas de las elecciones, dejarlo caer y darle contra el suelo con lo que  Peter no podía resistir, una mujer hermosa y el alcohol, mezcla perfecta que llevó al joven de 36 años al hoyito y en definitiva a su muerte, lo que el maldito de Frank aprovecha para que el vicepresidente se quede con ese lugar de candidato y él sea el nuevo vicepresidente de los EEUU... más malo que pegarle a la mamá :(
Pucha, me quedó pendiente su relación con Christina Gallagher, que me encantaban juntitos y el desarrollo de su historia. Ah! y también extrañaré la única persona de la serie bondadoso y con aparentes buena intenciones.

1 comentarios :

Anónimo ,  10 de agosto de 2015, 14:25  

awwwque tristeza de entrada, seguro eres cocainomana como russo, saludos :*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital