Con la tecnología de Blogger.

Parejas de series: Jason y Jessica de True Blood

Ya chicaaas, habemus nueva pareja para que comentemos, y se trata de una de mis parejas favoritas de True Blood, Jason Stackhouse y Jessica, la joven vampiro convertida por el guapo de Bill.
Mi historia con Jason es difícil, primero, era el típico 'mino' guapo (aunque su cara no era la más bonita) que se acuesta con tooooodas - y cuando dijo TODAS, son TODAS las mujeres de Bon Temps- y era lo único que hacia en los primeros capítulos.
 Luego apareció Amy (La recuerdan? esa chica medio hippie, super extraña) y él se enamoró de la chiquilla, que en una escena suuuuper triste la matan - Jason despierta  alegre tomando de la mano de Amy, pero ella nuuunca despertó :'( Esta parte me llegó hasta el aaaalma y ese fue el punto de inflexión para mi creciente amor por Jason Stackhouse. 
De ahí en más, fue adicto al V (La sangre de vampiros), se metió a esa sexta 'religiosa' antivampiros y luego de eso se unió a la policía del pueblo. Conoció a la Crystal y pensó que se convertiría en Hombre-Pantera -hahahaaha, eso fue muy divertido- pero lo más terrible fue cuando lo tenían secuestrado para que las mujeres panteras lo violaran D: y logro escapar, aunque terminó mal herido al borde de la carretera. Aquí fue cuando todo comenzó. El pavo de Hoyt y su entonces novia Jessica llegaron al rescate, ella le dio su sangre para curarlo rápidamente, después de eso, Jason tienìa continuos sueños con Jees. Pero el problema es que su mejor amigo Hoyt (novio de Jess), se interpone en la relación.
Y aquí viene mi graan debilidad: El chico guapo donjuán, súper mujeriego le sale todo al revés y termina enamorándose hasta las patas sin darse cuenta, y más encima, ella es la novia de su mejor amigo, cuánto draaama!
Cuento corto, ella dejó a Hoyt . Peeero Jess no quiere tener una relación seria, y solo quiere ser amiga de Jason, y el esta enamorado 'hasta las patas', como nunca, y no sabe como ser su amigo sin querer 'agarrársela'. Es ahora, en la quinta temporada,  la historia que más me atrae. Es que no puede ser más dulce y 'tontobueno' este nuevo Jason muerto de amor por ella, y Jess, que siempre ha sido suuuper top, no quiere tener nada con él. Además ahora apareció un 'hermano hada' de la Sookie que le llamó la atención a Jessica, suponemos que será una posible conquista de la colorina.... ya veremos.
Tengo dos mejores escenas de la pareja, que la quiero compartir con ustedes. La primera es cuando todo comenzò, al son  de  Haunted de Taylor Swift.


La segunda, de la última temporada, cuando Jason trata de llamar la atención de la joven desesperadamente :')

1 comentarios :

Anónimo ,  6 de julio de 2012, 18:33  

Me encanta ellos, son mi pareja favorita por lejos de True Blooood, me encanta la serie, sigan hablando de ella porfa :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital