Con la tecnología de Blogger.

Charlie Hunnam habla de '50 sombras de Grey' y de Jamie Dornan

Estamos listas, esperando ansiosamente el primer trailer de 50 sombras de Grey, donde el espectacular Jamie Dornan será el que interprete al guapísimo y sexy Christian Grey. Pero si recuerdan bien, la bataola que hubo antes de su confirmación, fue constantes tira y afloja de parte de las fans que pedían a cuanto actor buen mozo había en este mundo, para quedarse con el rol; de todas nacionalidades, rubios, morenos, altos, no tanto, en fin, la cosa es que el misterio fue develado y  Charlie Hunnam era el glorioso Grey, para alegría de muchas y descontento de muchas.
Nadie se vio venir que el rubio ojitos de piscina renunciaría al papel y hoy en una entrevista en la Asociación de Críticos de la Televisión, Hunnam contó cómo se siente con todo esto, al respecto dijo "Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con (el director) Sam (Taylor-Johnson) y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad".
Hunnam admite que su salida del proyecto fue "bastante desgarradora (...) No creo que la gente haya tenido acceso a mí sin chaperón desde que ocurrió todo esto ... Fue exactamente lo que dijimos: no pude hacerlo por conflicto de agenda. Así de sencillo".
Del nuevo Christian Grey, Hunnam también tuvo palabras, diciendo que es "probablemente más guapo y más encantador" que yo. "Yo le hubiese dado un cierto encanto escabroso (al personaje), pero créanme, él lo hará de maravilla".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital