Con la tecnología de Blogger.

Nina Dobrev: muestra sus mejores jeans en la portada de Nylon

Nina en la nueva portada de Nylon magazine agosto, y esto es un extracto de la entrevista  que la actriz de 25 años de edad, les concedió: 
Sobre la fama: "La gente se siente como si te conocieran cuando estás en sus salas de estar, semanalmente, durante cinco años. Pero siempre me incomoda cuando la gente sabe más de mí que lo yo sé de ellos ". 

En la moda: "Yo no era una chica femenina al crecer ... Me gustó la moda, pero yo no era muy conocedora de la moda. No siempre tengo todos los mejores equipos ... por un tiempo,  en realidad estuve comprando en el Ejército de Salvación ". 
Sobre e la alfombra roja: "No se siente real, porque yo no vivo en ese mundo. Cuando voy a esos eventos, estoy en la ciudad específicamente para eso, y luego lo dejo más tarde esa noche. Tal vez me he quedado para una fiesta de vez en cuanto, nunca. Todavía se siente como si yo fuera un fan, en cierto modo. Un montón de gente está muy cínica y muy cansado, pero aún no estoy allí ". 

En actuando en una comedia: "Es aterrador. Puedo llegar a un lugar emocional y empezar a llorar, pero hay presión cuando usted piensa que tiene que ser gracioso ... Usted realmente tiene que ser desinhibida y sin miedo ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital