Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Michael Fassbender

No sé si en un solo post podré resumir lo muuuucho muy increíble que es, según mi apreciación, este hombre; ni que pueda hacerle justicia a su fructífera y  vanagloriada carrera, inclusive Steve McQueen ha dicho que "es el tipo de actor que puede definir una generación", no solo eso sino que lo dejó allá, donde están los grandes "tenemos que remontarnos hasta Marlon Brando o James Dean para encontrar a una persona así".... la ondita. Incluso, no alejándonos mucho, el año pasado era EL hombre del momento, por su participación, que por lo demás le valió  nominaciones a todos los premios habidos en la meca de Hollywood, en 12 Years a Slave. Llegando al consenso que este irlandés/alemán de 37 años- muy buen puestos, por lo demás- es el mejor actor de su generación, aunque en honor a la justicia le incluiría a Christian Bale, ya que ellos tienen el increíble poder de transformarse de tal manera, para la ejecución de sus personajes.
Michael se ha impuesto en el mundo cinematográfico de la mano de dos excelentes directores del rubro, trabajando con Quentin Tarantino en la premiada cinta  Inglourious Basterds o con su regalón Stave McQueen quien el mismo Fassbender reconoce que "es mi héroe. Lo que más le he aprendido es que debe haber confianza para que puedas explotar todas tus cualidades. Lo más importante es que un cineasta te dé la oportunidad, te respalde y te guíe. Y eso es lo que pretendo hacer cuando esté detrás de una cámara." Con él ha protagonizado cintas como Hunger, Shame y 12 Years a Slave. Esto, sin contar que en sus casi 5 años de carrera en el mundo del cine (tremendo currículum) se ha codeado con tremendos directores, en lo que él califica en sus entrevista como surte, claramente nosotros lo reconocemos como talento, pues mal que mal trabajó con Sir Ridley Scott (Prometheus), David Cronenberg (A Dangerous Method) y Steven Soderbergh (Haywire), sin olvidar que alcanzó notoriedad mundial por su trabajo como el joven Magneto en X-Men primera generación y ahora, en X-Men: dias del pasado futuro.

¿Cuál es la clave para su éxito? Si me preguntaran, diría que es su fiereza y elegancia en la interpretación, al igual que  lo consideran como una verdadera bestia de la actuación, otros ,que es un claro ejemplo de la vieja escuela con cojones y arrojo, si no me cree lea las palabras del mismo director de 12 Years a Slave, donde deja muestras de esto: “Estábamos rodando una escena muy intensa de la película y de pronto se desmayó, cayó redondo al suelo. Ese es Michael Fassbender, alguien que pone todo lo que es, todo lo que tiene, en lo que está haciendo: por eso es un actor extraordinario, no se guarda ni un gramo de energía. Te lo da todo” (El País, 2013). En la misma entrevista el actor da pruebas de eso, diciendo “No puedo interpretar mis personajes sin implicarme a fondo, igual que uno no puede conducir un coche a 300 por hora agarrando el volante con una mano”. 
Lo de conquistador, es una cuestión obvia, porque está claro que con tremendo monumento de hombre serían muchas las chiquillas que caerían rendidas a sus pies, por ejemplo, salió con la actriz Zoë Kravitz -la odio tanto por eso- durante el rodaje de X-Men: Primera Generación, terminaron en el 2011. Después, comenzó a salir con su co-protagonista en Shame, Nicole Beharie; lo que terminó en enero de 2013 . En 2013 tuvo un breve romance con la atleta Louise Hazel y también la modelo Madalina Diana Ghenea y se rumorea que también habría tenido romances con - pongan atención- Eva Mendes, Charlize Theron, Megan Fox, January Jones y la mismísima Lupita Nyong'o, y en un futuro muy breve yo.

Qué más decir, solo que es perfecto para mi, colorín y con su barbita es lo más perfecto que ha pasado por el mundo de las celebridades, con espíritu libre (salió a recorrer Europa con su papá en motoo y tiene la idea de hacerlo por latinoamérica iiiiiiiiiiiiiiih) y buen sentido del humor, además de tener un bromance con James McAvoy... nadie, nunca , ninguna mujer se puede resistir al encanto de este guapo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital