Con la tecnología de Blogger.

Nina Dobrev y Ben McKenzie dejan el Comic Con juntos+ conflicto con Ian

Recuerdan que a principio de semana Nina se mandó una de esas indirectas bien directas, cuando la actriz publicó en Instagram:  "Las palabras bonitas no son siempre verdad, y las palabras verdaderas no son siempre bonitas", parece evidente que Dobrev se está dirigiendo  a Ian.
Porque claro, ahora que Ian ha comenzado a salir con Nikki Reed y ninguno de los dos esconde su romance ante las cámaras, Nina parece estar dolida con el que fuera su pareja hasta el año pasado, pues según informa Hollywoodlife, Ian no se dignó a contar a Nina que estaba saliendo con Nikki.
Pero Nina parece que quiere dar vuelta la hoja y se vio incliándose en un abrazo con Ben McKenzie en la Celebración de la revista Entertainment Weekly que tuvo lugar durante el Comic-Con en el Hard Rock Hotel San Diego la noche del sábado (26 de julio ) en San Diego , California
La actriz de 25 años de edad y la estrella Gotham 35 años de edad, Ben McKenzie, y luego se fueron en el mismo taxi. 
Más temprano en la noche , Nina fue vista llegar a la fiesta con su co-estrella  Kat Graham , mientras que Ben optó por omitir la alfombra. Incluso, dicen que Nina habría estado con lágrimitas en sus ojos durante el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital