Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Dan Reynolds

Estaba que explotaba por escribir otra vez acá y, para serles sincera, han pasado tantas cosas en el mundo digno de ser comentado en este blog que debí regresar! Ahora, solo debía encontrar una entrada lo suficientemente interesante para captar su atención, mal que mal me inspiran a escribir cuando comentan y visitan este humilde Algo que decir ( a todo esto, gracias por su más de un millón de visitas). Por tanto, encontré, mientras reproducía mi lista de música, la inspiración que necesitaba -estaba sonado Demons- y dijeeee ESO ES! mi próxima entrada será de Dan Reynold.
Primero, debo confesar mi loco fanatismo hacia Imagine Dragons (banda de indie rock, de la que Dan es parte y principal vocalista) grupo sensación del momento, miles de visitas en youtube, Night Visions es el álbum con más ventas en el año después de Babel de Muford & Sons y con su single Radioactive siendo uno de los más vendido a través de internet. ¡Todo muy explosivo!
 Segundo, viendo las presentaciones en vivo es imposible pasar por alto la gran carga energética de ellos, dado por la intensidad de sus canciones y de sus integrantes. Quizás lo más distintivo de Imagine Dragons es la percusión que ayuda de manera magistral al power de cada performance, esta misión es de Dan y es eso, para mi, lo que me parece ultra atractivo de él!
Tercero, Dan de solo 26 años de edad, séptimo hermano e hijo de una numerosa familia ( tiene 9 hnos) de las Vegas muy ligados a la religión, es más, él fue voluntario mormón de misión en Nebraska a los 19 años. Acerca de esto ha expresado cierto resquemor, expresando:
“Nunca queda bien decir que eres religioso, especialmente en mi profesión. Pero pienso que el rock & roll trata de hacer algo que no mola... y conseguir que mole”. Preguntado por un verso en Rocks –“¿Por qué no puedo ver/ lo que está frente a mí?”– Reynolds concede: “Esa ha sido mi historia. He conocido a mucha gente que tenía claro el camino que va a tomar su vida. Me vuelve loco no saberlo. Cuando estaba de misiones, pasé mucho tiempo sentado con pastores, preguntándoles: ‘¿Por qué eso es así?’. Hablé con creyentes satánicos, ateos... Me interesaba, quería saber. Me lo enseñaron mis padres: ‘Haz lo que crees que debes hacer, y cuestiónalo todo’. Y eso les enseñaré a mis hijos”.   (RollingStone)
En cuanto a él, es un hombre alto y delgado, lo definen como cálido, sencillo y energético. Esposo de Aja Volkman (suertuda), también cantante y padre de Arrow una pequeña de casi un añito, la que no ha podido ver demasiado debido al vertiginoso ascenso que ha tenido su carrera, lo cual ha sido una de las cosas más duras.Empezó cantando en bares por aquí por allá en las Vegas, hasta que conoció a Sermon y de ese momento la historia es conocida, ahora son un éxito de multitudes.
De por qué nos gusta? Por lo menos yo creo que es a parte de tremendo cantante, compone y toca muchos instrumentos -talentosísimo no?- además  de la increíble energía que derrama en cada presentación en vivo, reclamando imperiosamente nuestra atención, cuando canta esas canciones que parecen narrar grandes historias tan ciertas como potentes.
Para la suerte de nosotros, Dan planea tener una carrera larga, pero trabajan como si se fuera a acabar mañana. “Al principio tuvimos experiencias que nos unieron muy rápidamente”, dice McKee. Platzman lo describe de la siguiente manera: “El mantra de este grupo es no saltarnos pasos. Que lo que pase no sea porque no hemos trabajado lo suficiente”. (Vea más en RollingStone). 
Por el momento, si quieres verlo en latinoamérica, sabemos que estarán el el Lollapalooza 2014 a realizarse en Chile.

5 comentarios :

Anónimo ,  19 de julio de 2014, 13:43  

Que guapo es dan creo q no hay otro como el suertuda su esposa q lo tiene a su lado

carolina ,  22 de abril de 2015, 12:26  

tuve la suerte de verlos en vivo en tecnopolis el 14 de abril, y es cierto lo que decis, la energia que hay en los shows es espectacular, ellos super carismaticos y excelentes musicos, genios!!!!!

Danita alondra smile 30 de enero de 2016, 7:46  

Cuanto mide ? Lo se...pregunta tonta. Pero tengo curiosidad 😁

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital