Con la tecnología de Blogger.

Padre de Miley Cyrus: "Hannah Montana destruyó a mi familia"

billy-ray-cyrus-miley-cyrus-getty.jpg
Billy Ray Cyrus vive en Tennessee, alejado de Los Angeles y de la ajetreada vida de su hija, el ícono pop de toda una generación,Miley Cyrus. El cantante y actor, famoso hace décadas, vive solo desde que en octubre firmó los papeles para divorciarse de su esposa Tish, con la que estuvo casado por 18 años. En los últimos años, su vida dio un vuelco inesperado, gracias a la fama mundial de su hija, que se hizo conocida por la serie de Disney Channel, Hannah Montana, programa que según señala a la revista GQ "destruyó a mi familia".
"Ese maldito programa destruyó a mi familia", enfatiza. Y agrega que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. "Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico", agrega Cyrus, "lo borraría todo en un segundo, si pudiera".
Actualmente, el actor se encuentra alejado del mundo de su hija, debido a que, según reconoce a la revista, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. 
"Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera...su 'gente' me ponía a mi", comenta, y agrega que "yo lo hice, porque soy su papá y eso es lo que los papás hacen". Pero comenta que, eventualmente "se hizo tan obvio que no importaba qué pasara, siempre me iban a poner al frente para chocar con la bala".
Por ese motivo, no llegó hasta la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años. Según dice, de haber estado ahí, él habría tenido que tomar la responsabilidad de todos los comentarios que resultaran de la fiesta.
La gota que rebalsó el vaso, según dice, habría sido una situación que se generó a partir de una fiesta que tuvo lugar en España, en noviembre pasado, mientras la actriz y cantante rodaba LOL. Cyrus habría perdido su celular, en donde habían imágenes que sus representantes preferían que no se filtraran, por lo que habrían comenzado a comprar computadores y discos duros de jóvenes, con tal de obtener las fotos. Según Billy Ray Cyrus, cuando preguntó por lo que estaba pasando, el representante de su hija le respondió "no es tu problema"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital