Con la tecnología de Blogger.

Salvemos Isla Riesco

Urgente!!! Una vez más Chile está en Alerta Ambiental,salvemos Isla Riesco de su destrucción únete hagamos sentirnos otra vez, al igual como lo hicimos anteriormente con Punta de Choros!



Unas 50 organizaciones no gubernamentales, además de 12 entidades internacionales, firmaron recientemente una declaración en contra del multimillonario proyecto minero de carbón Isla Riesco, que la empresa Minera Isla Riesco (propiedad de Copec y Ultramar) intenta lleva adelante en la región de Magallanes. El rechazo ciudadano en Chile y en la región de Magallanes, surge a partir del método de extracción del yacimiento por parte de la compañía, además de la amenaza que, acusan, implican dichos métodos extractivos en contra de la rica y abundante flora y fauna nativas que habitan la zona.


No te quedes ahi sentado, siento un mero espectador de como nuestro planeta se hunde, difundelo, hazte fan en facebook, siguelos en twitter, busca tu manera que esto crezca, que llegue a la prensa, que nosotros nos hagamos escuchar!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital