Con la tecnología de Blogger.

Emma Watson con estilo oh yeah!

Foto: Getty Images


Muchas cosas le pasaron a la actriz, junto con ser ganadora del premio Icono de Estilo, tambièn recibiò un desaire de la diseñadora de moda Vivienne Westwood,todo esto en la gala Elle Style Awards 2011, de la edición inglesa de la revista, donde fue indiscutiblemente la 
protagonista de la noche.


Mala onda de la diseñadora...
La veterana y excéntrica diseñadora británica fue la encargada de presentar el galardón al "Icono de Estilo" otorgado por la revista femenina Elle a Watson, de 20 años.


Durante la intervención  que dejó confundida a la audiencia, Westwood se negó a leer el texto que había preparado previamente la organización de la gala para improvisar unas palabras con relación a la premiada, que comenzaron de la siguiente manera: "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello".

Emma Watson: la nueva favorita de la alfombra roja

"Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora.

Yo solo digo, si no sabia quien era, se hubiera quedado calladita, para que arruinarle el momento con su ataque de sinceridad a la carismática Emma.

Según señala hoy , la actriz, por su parte, mantuvo la compostura aunque se marchó de la ceremonia tan pronto terminó.
Emma Watson: la nueva favorita de la alfombra roja

Sobre el premio...

"Es alucinante. La moda es algo que adoro, aunque intento no pensar en ello demasiado. Simplemente hago lo que me gusta y me divierto con ello. Últimamente he sentido un poco más de presión, pero aún así, es súper divertido para mí", declaró Emma al recibir el premio.
Nuevo rostro  Lancôme...
Watson aparecerá en anuncios impresos y en televisión pues, al parecer, la firma francesa tiene en mente llegar a un público más joven.

"Es muy emocionante, no puedo esperar para empezar la sesión. Aunque no uso mucho maquillaje, soy una gran fan de los productos de Lancôme, especialmente su rímel", declaró la joven.
Recordemos que ademàs es una de las musas de Karl Lagerfeld, ha posado para Burberry y Vogue.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital