Con la tecnología de Blogger.

Amor Amor

14 de febrero, gran fechas para algunos y un día común y corriente para otros...
Sin embargo, este dìa  me recuerda a esas parejas que enamoran, hacen creer que más allá de la fama y la guerra de egos existentes, el amor sale triunfador ....


Natalie Portman y Benjamin Millepied


Poco se sabía de esta pareja hasta que Natalie anunció su compromiso y embarazo hace poco más de un mes. Él es bailarín y coreógrafo y se conocieron durante el rodaje de Cisne Negro, la película que está encumbrando a la dulce actriz. Pero lo suyo no fue un flechazo. En el trabajo diario en el set, poco a poco, se fueron enamorando. La primera vez que les vimos juntos, como pareja en un acto oficial, fue en la pasada edición de los Globos de Oro en la que Natalie se alzó con el premio a mejor actriz.





Miranda Kerr y Orlando Bloom
Una historia de amor que empezó en 2007 cuando Miranda, interesada en Orlando gracias a sus apariciones en el cine, pidió a su representante el teléfono del inglés para poder conocerle. De ahí pasaron a una amistad que finalmente desembocó en noviazgo y que se formalizó el pasado verano, con la sorpresa de la boda y el embarazo. Ahora su hijo Flyn, al que hemos conocido hace poco es todo para la pareja que no duda en afirmar que la familia es, sin duda, lo más importante. ¡Felicidades!

Heidi Klum y Seal


La que fuera ángel de Victoria´s Secret y el cantante británico forman otra de esas parejas que nos enamoran. Se conocieron en el 2004 cuando Heidi estaba embarazada de su primera hija, fruto de un romance con Flavio Briatore. El italiano nunca reconoció al bebé, pero Seal se casó con ella y adoptó a la niña. Después han tenido tres hijos más y son una de las parejas más enamoradas del star system. Su complicidad es tal que no escatiman en mostrarse cariñosos en cada aparición pública y ambos coinciden en que su familia es el pilar en el que buscan apoyo cuando lo necesitan y a nosotros nos encanta verles tan unidos.  

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Su boda ha sido una de las sorpresas de los últimos meses. La actriz más deseada por los españoles y el guapísimo actor australiano se conocieron hace sólo un año (les presentó el representante que tienen en común), confirmaron su relación en septiembre, y celebraron una boda secreta en una playa de Indonesia en diciembre. Está claro, ¡el amor a primera vista existe

.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher (AP)
La diferencia de edad no importa en el amor, y si no que se lo digan al matrimonio formado por Demi Moore Ashton Kutcher. Ella cada día está más joven y radiante a su lado y, pese a que nadie apostaba por su relación al principio, llevan juntos ya más de ocho años. Fanáticos de las redes sociales y, especialmente de Twitter, suelen retransmitir su día a día en la red.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron cuando comenzaron a rodar la exitosa Saga "Crepúsculo", y fue en los rodajes cuando surgió el amor entre ellos. Desde ese momento su relación es seguida diariamente y todos sus actos son comentados en todas las revistas y medios.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital