Con la tecnología de Blogger.

Resumiendo la noche de los Grammy

Ayaaayai que dificil resumir la larga noche de la 53ªentrega de los Grammy, creo que harè el intento por recordar la informaciòn que pude retener, here we go again!
Poder femeninoChristina Aguilera, Jennifer Hudson, Yolanda Adams, Florence Welch de Florence and the Machine y Martina McBride unieron sus voces en un espectacular homenaje a la Reina del Soul Aretha Franklin. Soñado el show, realmente emotivo, se reivindico Christina, despuès de su bullado paso por el Super Bowl, ame la voz de Jennifer Hudson.

 Foto: Getty Images/AP Images

Lady Gaga: ya se habia mandado el numerito de llegar "incubada" en una especie de capullo, y cuando se subio al escenario fue como ver una Madonna rejuvenecida cantando Express Yourself , ahí entendì recièn el porque de las acusaciones de plagio. Me falto la espectcularidad de Gaga, se concentró solo en su capullito y en esas cosas raras que tenia en el hombro y en la frente, y dejo de lado el verdadero show que se da en el escenario, igual dedito para arriba y unos Grammys para la artista!

 Foto: Getty Images/AP Images

Mick Jagger:  Oh por Dios, sabia que era el  líder de The Rolling Stones, pero a verlo tan viejito y flaaquito, no imagine que levantara de sus asientos a los 20.000 asistentes en la entrega anual, por lejos el show más aplaudido de la noche, superando a todos  que deberían tomar nota como se hace caer a tus pies a los espectadores y al público asistente con una energía unica de una verdadera estrella, hasta a mi me dieron ganas de bailar. Grandioso!


Cee Lo Green: que acompañado de marionetas tipo The Muppets y con un atuendo muy al estilo de George Clinton y Funkadelic interpretó su exitoso tema F*** Yo acompañado de la espectacular Gwyneth Paltrow que cantó  y bailó encima del piano del cantante, la cual anteriormente en Glee interpretó, a mi humilde opinión, de excelente manera la misma canción. Soñadìsimo! muy bueno como espectáculo.

 Foto: Getty Images/AP Images

Eminen: Lo adoré, me encantaron sus presentaciones, tanto con Rihanna y  Dr. Dre, presentaciones de lujo!, también amè Mouse  que con su estética futurista interpretaron su éxito Uprising, y la Biebermanìa se tomò el escenario cuando Justin Bieber llegó acompañado de su mentor Usher. Bieber empezó interpretando una parte acústica, con él en la guitarra, de su éxito Baby, para de ahí pasar a su nuevo sencillo Never Say Never, en el que se hizo acompañar de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith. De ahí remató acompañando a Usher en su éxito OMG. En conclusiòn todos estos espectàculos estuvieron muy a la altura de los Grammys !
 Foto: Getty Images/AP Images

Katy Perry: Preciosa, se columpiò en los gramys, su presentaciòn mostrò alto romantisismo pre dìa de San Valentìn, mostrando fotos de su matrimonio, hizo emocionar con 'Not like the movies' . Despuès la interpretaciòn de teenage dream hizo tararear sin parar hasta la misma Nicole Kidman. Lindo lindo lindo.


Lady Antebellum: el del trío de country pop Lady Antebellum, la revelación musical del año pasado en EE.UU. y que conquistó cinco gramófonos, incluyendo Canción del año -por la cándida Need you know y donde superó a Eminem y Cee Lo Green, entre otros - Grabación del año y Mejor álbum country. Todas categorías esenciales. Sencillamente arrasaron con los gigantes. El premio que màs celebrè fue el artista revelación del año, donde habían muchas expectativas sobre Justin Biener otorgándole una ventaja segura debido a su gran y mediático éxito, sin embargo, este trió volvió a sorprender , no se si yo soy la única que se fijó, pero cuando entregaron el premio, la cara de Bieber fue muy desconcertante, eeen fin merecidisimo para estos nuevos chicos que emergen con mucho más fuerza en el escenario de la música listos para su despegue final.



ConclusiónAunque resulta un arrojo hablar de quiebre y sorpresa en una premiación impulsada por la propia industria, algo de eso hubo anoche en la versión 53 de los premios Grammy. Porque si el show fue para las leyendas, el palmarés fue para los nombres aún con éxito embrionario. Fenómenos probados en 2010, pero con perspectivas de dominio y suceso para las siguientes temporadas. Apuestas a futuro.
Al final, Grammy les de la espalda a los favoritos apostando por los nombres en ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital