Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Ian Harding Bad Teacher!

Chicaaaaaaaaaaaaas, casi se me olvida subir esto! Vaya olvido no? Bueno, más vale tarde que nunca y esta vez es el hottie profesor de las Pretty little liars y novio de Aria, me refiero a Ezra, encarnado por Ian Harding que con su belleza cubre la portada de la revista Troix, donde habló de algunos temas acerca de su personaje en la serie, como que lo influenció para el personaje de Mr. Fitz a lo que el respondió: "Él no es como los profesores de Inglés que he tenido, pero es una mezcla entre mi profesor de matemáticas con el de latín que me enseñaban en la secundaria. Ambos eran tipos realmente geniales, así que me inspiraron mucho." 
El chico de 24 años de edad tambien tuvo palabras acerca de sus actividades antes de entrar al mundo de la televisiòn; "No tenía trabajos esporádicos, pero ... ciertamente estos eran duros. Trabajé en una tienda de ropa en una zona de ricos en Washington, DC, y fui tratado como un campesino. Así que tengo un gran respeto por la gente que trabaja en tiendas por departamento."
pllprettylittleliars:

hahahaha I love Ian so much
pllprettylittleliars:

Ian Harding - Troix Magazine
Tumblr_lop0n3hfxd1qlefmvo1_500_large
Tumblr_loozlgdenm1qjrvndo1_400_large



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital