Con la tecnología de Blogger.

Algunas cosas que deberías saber



Las tendencias cambian temporada tras temporada y es inevitable, lo importante es estar al tanto de estos. Para esto les dejo algunos tips para que esta temporada seas una diva del glam.
Ojos ahumadosUnos ojos ahumados en tono verde oscuro, junto a los labios dibujados en rojo ciruela convertían a las modelos de Marc Jacobs en auténticas divas de las discotecas más sofisticadas. Un look conocido, pero diferente gracias al color del smokey que se matiza con toque de sombras amarillas. Perfecto para tus noches más glamours.
























Labios Neon: los labios en tonos fluorescentes, sobre todo fucsia y naranja, van a arrasar esta temporada, y así quedó patente en los desfiles de Fendi,MarniDiane Von Furstenberg o Marc by Marc Jacobs.

Glow: Una piel impecable y con ese toque de brillo que le aporta un aspecto jugoso y saludable es la propuesta de Calvin Klein. Un efecto buena cara muy especial.

Pestañas de infarto: Una piel impoluta es también la apuesta de Lanvin, pero con el toque mágico de las pestañas postizas para que la mirada no pase desapercibida.

Eyeliner cuadrado: Para resaltar la mirada de sus modelos durante el desfile de Alta Costura, en Chanel optaron por delinear el ojo con un trazo rectangular para conseguir ese efecto tan coqueto en el rabillo del ojo. Un look elegante y natural, pero también muy original.

En corto: Por el contrario, desde Hermés nos proponían delinear el ojo sin llegar hasta el final y, por supuesto, sin rabillo.

Crepúsculo: Los colores de la puesta de sol se combinan en este smokey eyes tan sofisticado que pudimos ver en el desfile de Carolina Herrera.

Naturaleza salvaje: Balmain nos trae este look sencillo, natural pero con un punto rebelde que se consigue gracias a la piel, que parece haberse bronceado al sol en un festival de música. En los ojos, una sombra marrón anaranjado intensifica ligeramente la mirada.

Un smokey diferente: La propuesta de Roberto Cavalli se centra también en la mirada: unos ojos ahumados en marrón tierra con toques de gris oscuro y eyeliner aplicado en la línea de debajo del ojo.


Rojo pasión:  En uñas y labios a juego. Un dùo de maquillaje muy clàsico y femenino que Gucci reinventa para las mujeres del siglo XXI

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital