Con la tecnología de Blogger.

Esa Onda; Katy Perry critica a Britney

En la nueva sección esa onda, comentaremos aquellos hechos que nos dejan sin comentarios, esta vez comenzamos con el vídeo clip Hold It Against Me de la querida y añorada Britney, este ha sido lanzado hace poco, con buenas críticas por parte del pùblico, no asì para algunos de sus colegas, tal es el caso de Katy Perry que al parecer no tuvo la mejor apreciaciòn del nuevo trabajo de la otrora princesa del pop.
Ustedes se abran dado cuenta que el clip trae consigo anuncios de marcas importantes de la industria, tal es el caso de Sony, Make Up Forever, y la nueva fragancia de la artista "Radiance", situación que no seria del agrado de muchos.
En este contexto es cuando la cantante de Firework sale a criticar el trabajo del clip de Britney:
“se  nota mucho más el fin comercial del clip. Colocar productos en videos musicales debe hacerse ‘’con estilo y gracia’’.
“Parece un comercial, no un video artístico”, concluyó la sirena del pop. Recordemos que en el clip ‘Hold It Against Me’, en donde la cantante coloca a su perfume Radiance, a Sony y a un sitio web.
Además, la joven música agregó que debería haber alguna reconciliación creativa con lo comercial y “en este caso, no ocurre”.
Esa ondaaa.....

1 comentarios :

Anónimo ,  15 de julio de 2011, 16:16  

shhhhhhhhhhhhhhh! Katy, me encantas como astista, pero recién empezas!! callate y no critiques a Britney, que te falta muuucho para ser como ella!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital