Con la tecnología de Blogger.

Guapa: Dianna Agron v/s Heather Morris



En esta ocasión, el guapa viene por partida doble, las blondas bellezas de Glee Dianna y Heather, las cuales deslumbran y brillan con luces propias gracias a su talento ya sea para el canto o  para el baile.
Debo reconocer que  los primeros capítulos de la primera temporada solo encontré muy guapa a Dianna, pero con el pasar del tiempo mi opinión cambio de forma rotunda, sobre todo en el episodio especial de Britney Spears donde se vio guapísima y como siempre bailando de maravillas -la envidio tanto por eso- En fiiin, a pesar de que Brittany, su personaje en la serie, no el personaje con muchos signos de inteligencia y de hecho cuando habla dice algo totalmente incoherente, y muy divertido, se ha convertido en un personaje fuerte en la serie, de hecho en la segunda parte de la segunda temporada Brittany es la chica más popular de la escuela y todas imitan sus looks, claaro y como no si es estupenda, larguísimas piernas y un cuerpo escultural, con sus 24 años tiene un futuro esplendor.

Por su parte Dianna tiene ese algo especial, llamenlo ángel o carisma, pero esta chiquilla de 24 años es un encanto, con su voz suave, aparte del envidiable glamour y fineza en todo ya sea cuando habla, camina o baila y ese encanto único en ella se ha armado de muchos fans. Fuera de Glee se ha proyectado muy bien, pues hoy la podemos ver en cartelera con I Am number four y un pequeño personaje en Burlesque llamado Natalie donde actúa en un musical protagonizado por Christina Aguilera. En el ámbito amoroso, bullado a sido el quiebre con el guapisisissiisisimo Alex Petteye y según se rumorea, ella se ha ido del departamento donde vivían para irse a un hotel usando un nombre falso debido a las amenazas telefònicas del actor.... esa ondaaa!
En fin, ojalà y las cosas se arreglen para amos porque sin duda hacían una hermosa y glamorosa paeja. Esperemos el mayor de los éxitos a la carismática Dianna que con su envidiable sonrisa sensual y sus preciosos ojos tiene parte de la carrera pavimentada.....



3 comentarios :

Anónimo ,  13 de agosto de 2011, 16:30  

Dianna Mil Veces!!Esa Cara ,Esos ojos,Esa sonrisa, Eso todo y Esa Perfección!!

Anónimo ,  11 de septiembre de 2011, 23:30  

Dianna me encanta es hermoza

Anónimo ,  20 de julio de 2013, 21:07  

Dianna le gana a cualquier otra chica

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital