Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Ryan Gosling


A su encanto no me resistoo! él me MATA, no tengo ni la menor idea que es lo que tiene, supongo que es su carita de guagua, o no sé que cosa. Lo amé  en  The Notebook y lógicamente me tocó llorar con la belleza de historia , y que luego fuera justamente pareja de la protagonista Rachel McAdams lo encontraba más adorable aún. 

Pero cuando vi Lars, and the real girl y todo cambió, básicamente porque ya no se presentaba como un galán, sino más bien como un nerds, calladito y bieen frikeado, pero el efecto producido es  lograr enternecerte ,  sumado al machote que interpretó en The Notebook, me dan como resultado a un mino encantador, de esos que desearía fueran mis novios eternos, pues me imagino que debe ser un 100 con sus conquistas, por eso ha logrado cautivar a Sandra Bullock,  Hayden Panettiere y Hilary Rowland. 
Sus claves:
  • Caaaaaanta, de hecho , en la peli Lars and the real girl tararea una canción maravillosamente, ante mi incredulidad de la linda voz que escuché, busqué info y me encontré con que tiene una banda,Dead Man's Bones,  de estilo Indie y Gótico, donde es el vocalista.
  • Es sexy y tierno a la vez, tiene una cara que irradia ternura (amo esa sonrisaaa lo juro) , pero a la vez es sensual, tiene esa mezcla perfercta, si no me entienden vean porfavor este videitoo y querran tener una copia de èl en casa...
  • Su sonrisa, ahí no más lo dejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital