Con la tecnología de Blogger.

Lady Gaga: "Creo que soy un gran artista"

 Lady Gaga no para. Mañana lanzará su nuevo sencillo, Born this way, y el domingo estará cantando en los premios Grammy. Además, lanzará su próximo disco en mayo, en el que incluye una canción con Elton John, con quien también grabó para la cinta Gnomeo & Juliet. Pero, como lo harían otros, no muestra falsa modestia, sino que al contrario, afirma que "soy un artista talentoso".
La cantante habló con la edición de marzo de la revista Vogue,publicación que además la eligió como portada. "Hablando puramente desde un punto de vista musical, creo que soy un gran artista", dijo al medio.  
Pero Stefani Germanotta, verdadera identidad de la cantante, no se queda ahí, y señala que "considero que soy una de las grandes voces en la industria. Considero que soy uno de los grandes escritores de canciones. No diría que soy uno de los mejores bailarines, pero soy realmente buena en lo que hago".
En la portada de la revista, la cantante aparece con una peluca rosada, y una toga al estilo griego. Hace algunos días, la imagen se filtró a los medios, y Gaga no dudó en hacerse partícipe de los múltiples comentarios que aparecieron en Facebook y Twitter, escribiendo: "me solían llamar dientes de conejo, y ahora soy una verdadera reina de belleza de Vogue".
Vogue Gallery
Vogue Gallery
Vogue Gallery
Vogue Gallery
Vogue Gallery
Vogue Gallery

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital