Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus y sus nuevas curvas (?)


Did Miley Cyrus Get A Boob Job?Vi las fotos en la mañana y dije, que le hicieron a Miley, sorry pero que ondaaa? La cantante y actriz aparece más voluptuosa que antes durante una fiesta previa a la ceremonia de los premios Grammy, y obviamente su vestido dejo para muchos comentarios posteriores que sospechan de la ayudita del bisturí, la ex-chica Disney cantante lució ayer un escote que causó impacto entre los asistentes, pues su figura parecía estar retocada.
Debo decir, a titulo personal, que encontré horrible el escote de Miley, llámenme cartucha o lo que sea, pero vestida así, parece una chica mucho mayor de lo que es, en mi opinión, ella es una joven linda, alegre y jovial y no tiene mucho sentido recurrir a estos escotes gigantes a su corta edad para llamar la atención, siendo una chica talentosa y querida por sus fans, creo que estuvo de más dejar que la belleza natural se vaya al lado más sexual. HE DICHO!


miley cyrus saludo Grammy 01
miley cyrus saludo Grammy 04

1 comentarios :

mi mundo mi musica! 13 de febrero de 2011, 14:46  

"uno no se puede basar en suposiciones"(que la ayas visto tan voluminosa como dices no quiere decir que se opero, silo uviera echo ella ya ubiera avisado asus fans yo soy 1000000% fan de ella y me la paso en todos los blogs y tu blog es el unico que SUPONE ESTO,hasta ke esto no salga de su boca no creere a nadie. luego van a venir otros blogers pateticos y te copiaran la noticia "QUE DESUVICADOS SON"...ala final no son originales y se copian entre si cosas que ni siquiera saben si son reales y asi es como se alimentan las noticias "falsas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital