Con la tecnología de Blogger.

Nuevo Superman posando en la revista Weekly Entertainment


Henry Cavill, con el simbolo de su personaje en el pecho aunque sea en camiseta, ilustra la portada de Entertainment Weekley tras su elección como el nuevo Clark Kent/Superman de la era Snyder, que concede sus primeras palabras tras la audición que hizo el actor en la Warner con el traje que lució Christopher Reeve en la saga ‘Superman’:
Si te puedes poner el traje y que funcione, es un logro asombroso.
Mientras Cavill confiesa que al ponerse la licra pensó ‘Dios mio, me van a mirar y decir ‘ no es Superman’. no tengo oportunidad alguna. Me decía a mi mismo ‘no está preparado, no lo estas’...Snyder tiene otra opinion:
Salió de la audición y nadie se rió. Otros actores se pusieron el traje y parecía una broma, incluso siendo grandes actores. Henry se lo puso y rebosó esa espcia de confianza loca que me hizo decir: ‘wow, este era Superman’.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital