Con la tecnología de Blogger.

Paramore brilló en Chile


paramore07.jpg

Paramore dejó contentos a todos y cada uno de sus seguidores luego de un impecable show.
La jornada comenzó a las 19:00 horas en Espacio Riesco cuando la banda nacional Libra tomó el escenario para calentar los motores.

Media hora duró su puesta en escena que a punta de carisma y filosas guitarras lograron que se ganaran a la audiencia. Acto seguido, Paramore salió a presentar su show el cual fue dominado con maestría por Hayley Williams, vocalista de la banda. Los gritos no se hicieron esperar y el eco del recinto hizo que los nueve mil fans -según la organización- sonaran como si fueran el doble.
paramore02.jpg

La cantante derrochó buena buena onda y tuvo constantes conversaciones con el público, al que contagió con toda su energía y motivó con su desplante en el escenario.


Las ausencias de los ex miembros Josh y Zac Farro, no se notaron gracias a la proeza de Justin York y Josh Freese, en guitarra y batería respectivamente.

paramore01.jpg

El show de hora y media tuvo todos los éxitos de la banda e incluyó un set acústico de cinco temas.

La sorpresa vino en el bis cuando luego de "Brick By Boring Brick", el grupo se despachó con "Misery Business" y una afortunada fan llamanda Valentina fue subida al escenario y con microfono propio pudo cantar junto a Williams.Paramore se lució con un show redondo y potente que no dejó a nadie disconforme.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital