Con la tecnología de Blogger.

Pilladoooooooooooos!

Estaba bueno ya, mucho shooow, por fin tenemos ya una confirmación de la waka relación, la cantante colombiana fue junto a su nuevo amor que la pareja se preparaba para abordar un avión juntos en Barcelona, España, el lunes (21 de febrero).
El vuelo se produce después de que Shakira y Gerard se dice que sr han acostado en su apartamento para celebrar su cumpleaños conjuntamente durante la semana pasada.
En cuanto a los planes de viaje, la "Waka Waka" cantante está dispuesto a ser honrado como Artista del Año por la Fundación de la Universidad de Harvard durante el festival cultural Ritmos el 26 de febrero.
"Los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard se honra en presentar varios discos de platino artista Shakira con el Artista 2011 de la concesión del año", dijo S. Allen Counter, director de la Fundación de la Universidad de Harvard. "Sus contribuciones a la música y distinguida historia de la creatividad han sido aplaudidas por la gente en todo el mundo, y es muy admirada en todo el mundo por sus esfuerzos humanitarios a través de su Fundación Pies Descalzos".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital