Con la tecnología de Blogger.

Tips: El arte de regalar

Ohh si, ayer tuve que ir a la celebración de un cumpleaños de una amiga, me había invitado hacia ya una semana pero como mi  gran costumbre es dejar las cosas para ultimo momento, ese mismo día pasé a una tienda camino a su casa y le compré lo que tenia mas a mano, unos chocolates y una agenda con un lápiz bien mononito para anotar. Se que parece algo despreocupado y ese es el gran problema regalar es más que el simple hecho de entregar algo a la otra persona, sino que es sentir la dedicación que le pusiste en el obsequio.

Algunos Tips!
El cuanto conozcas a la persona es un buen punto de partida, asì sabrás qué cosas podría agradar, acuérdate que le regalo es para otra persona no para ti, eso me pasa muy seguido, pues simpre pienso en mis gustos y que quisiera tener sin pensar en lo que podria querer esa persona...
Cuando fue el cumpleaños de un muy buen amigo pensaré mucho acerca de qué poder regalar, y sumándole que era hombre, la cosa era difícil aun más terrible era no tener el suficiente dinero para hacer un lindo regalo que demostrara lo mucho que lo quería, pero puras patrañas, se me iluminó mi cabecita con una palabra Art Atrack y manos a la obra, el resultado fue un lindo cuadro con una caricatura de él en goma eva que cunado se lo entregue recibí un agradecimiento especial por el lindo regalo y además lo colgó en u pieza, qué más especial y todo por un módico precio. 
En este tema las opciones son muchísimas y sobretodo para todo los bolsillos, otra cosa que me resultó bastante bueno fue un calendario con fotografías que elegí para la persona, también fue todo un éxito.
Buenooo, esos son mis mejores elecciones a la hora de regalar, si tu haz tenido buenas experiencias compártelas para hacer del momento de la elección algo más fácil! (:

Aquí les dejo un datito, en esta pagina hay un millón de ideas de lo más soñadas para regalar, pinchen en la pestaña de catálogos y verán!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital