Con la tecnología de Blogger.

Yo amo: el style de Alexa Chung


Creo que la frase de oro para lo que viene es :“No hay nada mejor para ser una fashionista que no intentarlo”. Totalmente aplicable a esta chica de 27 años que se roba las miradas donde quiera que vaya y marca tendencias en el mundo de la moda. 
Pero ¿ qué es lo tiene esta conductora de TV/dj/modelo inglesa  para convertirse en la "It girls"?

Es única esta chiquilla, se da el lujo de ser una inspiradora para el closet personal se muchas. Su estilo con toques sesenteros, comprende 3 claves básicas  
sabe combinar en perfecta armonía; Todo básico de grandes cadenas de tiendas, aderezado con un punto Vintage y una pizca de diseño exclusivo de Grandes Marcas. 
Bueno, sì, me encanta Alexa Chung, pero saben lo mejor que tiene! Sin duda alguna es su fuerte presencia que no se la compró en ninguna colección de grandes diseñadores ni a consiguió en la vuelta de la esquina, ella tiene ACTITUD, esa es la lección que nos deja Alexa, es realmente natural y ella misma todo el tiempo, con gran carácter y personalidad, que logra hacer de ella alguien a seguir, póngase lo que se ponga tooodo le luce bien,simplemente porque así ella lo quiere.

Y si no me creen... solo miren


     



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital