Con la tecnología de Blogger.

Yo amo: el style de Blake Lively


Convengamos que Blake Lively está de moda. Además de protagonizar la serie más cool del momento, Gossip Girl, Blake es una de las chicas más seguidas por su estilo y arrasa también en el cine, como en su última película The Town. Esta chica que gracias a Gossip Girl en todo un icono de la moda.¿Quién no ha soñado con tener su armario de la serie?Respondo de inmediato! YO, claro, a sus 23 años esta actriz pasa dejando marcas en lo que a estilo y tendencias se refiere, por eso es que amo el estilo de esta mujer!
Cuales son sus claves : Blake es amante del estilo bohemio, y no duda en elegir prendas cómodas para el día a día, como este vestidoXL de inspiración hippie, a juego con el recogido muy natural de su melena.


El estilo de Blake Lively


Blake Lively es en sí misma una tendencia. Nos gusta su forma de reinventar los looks como este de minifalda alta con camisa masculina, con el bajo por fuera.


famosas-blake_lively
Blake no renuncia al chic style ni cuando opta por la comodidad. Perfecta combinación para un look de día.

famosas-blake_livelyEl estilo de Blake Lively
  
Blake confesó que tenía probablemente 60 bolsos. Una de sus marcas favoritas es Channel y prefiere los bolsos pequeños a aquellos enormes que la incomodan y roban protagonismo al resto de su estilo. Pero  no sólo es una fanática de los bolsos, sino también de los zapatos. "Creo que tengo 300 pares [de zapatos] y todos son preciosos. Sólo tengo cuatro viejos y el resto los he adquirido desde que vivo en Nueva York, en el último año y medio", comentó recientemente. Entre sus marcas favoritas está Stella McCartney, especializada en botas.

      
Miremos, tomemos notas y aprendamos ....


Blake lively fashion street style gossip girl 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital