Con la tecnología de Blogger.

Yo amo: Hippie Chic Style

Peinado hippie chic
Veamos, Boho, hippie, vintage, como sea que lo llames, el resultado es el misticismo que desprendía la subversiva libertad de fines de los años 60. Las famosas lo llevan, los diseñadores lo copian todo para lograr un look con mucho estilo y  sí, parece que ser hippie ahora está de moda. Y no lo digo yo (si por mí fuera esta tendencia no habría visto la luz), sino la mismísima Vogue. Y después de ella lo han dicho Prada, algunas celebrities, Marie Claire y un sinfín de new hippie fashionistas.

Accesorios: Si, lo hippie debe ser divertido, irreverente y sobre todo muy feliz. Por esto elige bolsos con diseños asombrosos, de cuero en tonos marron en forma cuadrada ( tips: ve los bolsos tipo Mulberry)
También puedes elegir por bolsos étnicos, tejidos en lana o con telas naturales y muchas cuentas de colores, cuélgalo de forma cruzada y verás tu atuendo brillar.
Pues miren y tomen nota!

Esto nos presenta D&G

 
 

Y Gucci propone vestidos salidos de los años 70, que se anudan en la nuca y caen hasta los tobillos, bordados con perlas de colores, así como blusas holgadas y vaporosas cargadas de motivos muy sofisticados.

Colección Gucci Colección Gucci
Colección Gucci Colección Gucci

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital