Con la tecnología de Blogger.

Yo amo: Phineas y Ferb

Y a mucha honra! Es que se torna casi inevitable, con sus entretenidos capítulos hacen reir a niños y adultos.
Las divertidas aventuras de verano tanto de Phineas como de su hermanito Ferb y tooodos sus amigos de vecindario se conjugan de manera sincronizada con la historia de su inusual ornitorrinco, Perry, oooh que lindo es èl, amo cuando hace grrrr y pone una cara de nada, es lo màximo. 
En fin, aqui las razones de porquè Amo esta serie:
1. Agente P y Dr. Doofenshmirzt: este parcito es AMAZING! son el uno para el otro definitivamente, supuestamente son archienemigos y perry debe detener los curiosos planes del malvado, los cuales siempre contienen maquinaria con algùn nombre que termina en "inador'. Me encantò el episodio cuando el Agente P ya no sigue deteniendo a Doofenshmirrzt y se extrañan montòn, es demasiado tiernoo.
2. Candace: està looca, pero es muy divertida, debo admitir que me da pena cuando trata de que la mamà encuentre a sus hermanos y a veces esta casi casi y wrooong nadaaa!, tambièn adoro la relaciòn con Jeremy QQ absolutamente encantadoooor, y su amiga Stacy es tan apañadora con ella, la acompaña en sus locuras, para ir de shooping, la alienta con su romance con Jeremy, en realidad son  muy buenas amigas locas las dos por lo demàs.
3. Ferb y sus amigos: me encanta, es el cerebro de cada plan que convierten en realidad, no habla casi nada, pero cuando tiene una intervención es brillante, sin mencionar sus caras que son precisas en el momento justo, lo que habla de personajes interesantes y muy inteligentes.
4. Sus frases:  "¿No eres muy joven para ser...?" a la que se responde: "Sí, si lo soy". Además, cuando Perry desaparece porque se va a combatir contra el Dr. Doofenshmirtz, se suele decir: "Oye, ¿Y Perry?".  Perry derrota al Dr. Doofenshmirtz, lo cual lo último que dice es *Te odio, Perry El Ornitorrinco"  o también cuando Isabella sale a escena y pregunta: "¿Qué estan haciendo?" y Candace cuando los descubre dice "!Llamaré a mamá!".

Estas son las principales y no por eso ùnicas razones, de por que amo Phineas y Ferb.
Curiosidad: Se han fijado que Isabella, la amiguita de Phineas y Ferb, y que esta in love del primero de estos hermanitos, se viste muy parecida a la genial Helga Pataki? 

                       

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital