Con la tecnología de Blogger.

Así es la cosa: Amanda Seyfiel está con Ryan Phillippe

Saquen el tejido amigas, que aqui si hay culebròn de los buenos, esta historia nos cuenta las idas y venidas del guapo actor  de 36 años (muy bien llevados por lo demás) Ryan Philippe. Empezamos por lo primero.....

  • Corría el año 1997, Ryan asistió a una fiesta para celebrar el cumpleaños número 21 de la actriz Reese Witherspoon, al conocerla quedó flechado de la actriz, la historia de amor sigue, pues en 1999 protagonizaron la película Crueles Intenciones, conocida en Latinoamerica como Juegos Sexuales, se acuerdan? del malvado Sebastian que al final se enamora y da la vida por la sumisa y linda Annette Hargrove. Bueno después de eso Ryan le propuso matrimonio, se casaron y tuvieron 2 hijitos, divorciándose a fines del año 2006. Nuestro querido actor quedò destrosado pensando incluso en el suicidio «Después del divorcio yo estaba físicamente destrozado. Me despertaba llorando y vomitando. Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida».
Ryan Phillippe & Reese Witherspoon
  • Luego de sucesivas parejas, Ryan conoció el año pasado en una fiesta de Halloween a Amanda Sayfried, la blonda actriz de Mamma Mia. Pero sólo tres meses ha durado el amor entre Amanda Seyfried (25) y Ryan Phillipe (36). Parece que la historia entre ambos actores no ha pasado de un simple romance y han decido continuar sus caminos por separado. Aunque el motivo de la ruptura podría tener nombre propio, Rihanna (22). Según publica US MagazineRyan intentó un acercamiento a la cantante durante una de las fiestas previas a ceremonia de los Grammy y las intenciones no fueron simplemente amistosas.
  • Rihanna parece que se le metió entre ceja y ceja a Ryan  y reportes señalan que la intérprete de 'Only Girl in the World' ha estado saliendo con el actor de 'Cruel Intentions' desde hace algunos meses. Una fuente indicó a 'Us Weekly': 'Ella piensa que él es sexy. Ellos definitivamente se están acostando'. La fuente agregó: 'Ellos inicialmente se encontraron cuando las cosas se pusieron tensas con Matt Kemp a comienzos de diciembre'. Ryan Phillippe, por otra parte, había estado saliendo con Amanda Seyfriend durante esa época.
  • El amor a dado otra oportunidad a la parejita de Sayfried y Philippe, pues la cantante, compositora y actriz Amanda Seyfried confesó en una entrevista exclusiva que dio a la versión norteamericana de Elle que desde octubre del año pasado tiene un romance con el actor Ryan Phillippe, quien es 11 años mayor que ella.“Sí claro, estamos saliendo”, dijo a la publicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital