Con la tecnología de Blogger.

Demi mandará mensaje a sus fans

El mensaje será dejado en un video y será difundido el 7 de marzo en Cambio.com, lo que indicaría el retorno oficial a su carrera artística.
La estrella de Disney, Demi Lovato, publicará un video especial de agradecimiento a sus fans por el apoyo brindado este lunes 7 de marzo
Según anunció el portal de noticias Cambio.com, este será el primer mensaje que la cantante grabe desde que salió de rehabilitación.
Se informó, igualmente, que la artista tiene muchas ansias de estar nuevamente con su público: "Demi Lovato está emocionada por regresar a trabajar y reunirse con sus fans alrededor del mundo", apuntó  una fuente de la estrella protagonista de Camp Rock.

Como se recuerda, Demi Lovato acabó su tratamiento a finales de enero de este año, después de tres meses de rehabilitación por problemas emocionales y personales.

Confirmado. Una cuenta verificada en Twitter dejó claro que Demi Lovato ha regresado a esta red social para compartir con mensajes con sus fans.
 Al ingresar a Twitter y buscar a Demi  se encuentra la cuenta de la cantante que ahora es@ddlovatooTx y no @ddlovato. Los dos primeros Tweets de la estrella de Disney fueron: "You are amazing the best of my life" y "#DemiOnCambio Monday Thank you, #Lovatics!".

Lovato anunció además que hablará directamente con sus fans desde que salió del centro de rehabilitación donde estuvo ingresada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital