Con la tecnología de Blogger.

Emma Watson se retira de la universidad

Emma Watson anunció a través de su página web que debido a las labores promocionales de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y sus nuevos proyectos en actuación, se ha visto en la 
necesidad de dejar los estudios por un tiempo.


La actriz de Hermione Granger expresó sentirse sobrecargada por los estudios y el trabajo (entre otros compromisos), por lo que se retirará de Universidad de Brown, en donde ella estudia, por uno o dos semestres.

'Como saben, yo adoro Brown y me encanta estudiar ahí más que nada, pero recientemente he tenido mucho con lo cual lidiar. Ser estudiante y cumplir mis otros compromisos se ha vuelto imposible', anunció Emma Watson.

'He decidido tomarme un tiempo para acabar mi trabajo en Harry Potter y enfocarme en otros proyectos de actuación', agregó la actriz. 'Aún persigo mi meta de obtener mi título, sencillamente me tomará uno o dos semestres más de lo que planeé'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital