Con la tecnología de Blogger.

Guapa: Emma Stone



Recién con 22 años esta chica sabe cómo triunfar, ha estado en muchas películas chistosisimas donde destaca principalmente por su carisma y belleza. 
Ejemplo:  fue el amor de Seth, el gordis  chistoso de Superbad, y de Jesse Einsenberg (el galán de Social Network) en Zombieland; fue una  ñoñas en The House Bunny y ahora es la protagonista de Easy A, básicamente interpreta a una estudiante de secundaria que ve aumentada su popularidad por perder su virginidad, lo que es falso, sin embargo ella aprovecha su reputación para ayudar a un amigo homosexual y sacar réditos de la situación Ademàs en octubre de 2010, se anunció que Stone interpretaría a Gwen Stacy (el primer amor de Peter Parker) en el reinicio de Spider-Man a estrenarse el 3 de julio de 2012. La película entró en producción en diciembre de 2010 y está previsto que dure hasta abril de 2011.

Aparte se ve que esta chica es muy sencilla/simpática, datos que he leído: En un capítulo de Chelsea Lately, donde cuenta que después de los MTV Video Music Awards no se fue a ninguna fiesta taquillera, sino a comer un sándwich en Mel’s, una típica cafetería gringa. Adorable.

Y cuando tenía 14, para convencer a sus papás de que la dejaran irse a Hollywood para convertirse en actriz, les hizo un Power Point que tituló “Proyecto Hollywood”. De nuevo, adorable.


Datos interesante de Emma:
Stone estuvo viviendo sola en Los Ángeles en 2007. Se trasladó a Greenwich Village, Nueva York en 2009. Stone ha declarado que estaba realmente enganchada al HTML y al diseño de webs cuando era más joven. Fue vinculada romanticamente con el cantautor/compositor y actor Teddy Geiger, su co-protagonista en Un Rockero de Pelotas, coincidiendo con la promoción de la película en julio de 2008. Aunque es conocida como pelirroja, Stone era morena cuando el productor de la película Judd Apatow le aconsejó cambiarse el color de su cabello para su papel en SuperSalidos. Ella es rubia natural. La prefiero Colorina !
 Stone tiene una estrecha amistad con la cantante de country-pop Taylor Swift, y la actriz y cantante Selena Gomez entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital