Con la tecnología de Blogger.

Miranda Cosgrove quiere ir a la Universidad y se alejaría de ICarly


iCarly interpretada por la estrella Miranda Cosgrove se detuvo en el show de The Ellen 
DeGeneres, para hablar sobre su vida, su negocio y su hombre perfecto.


En un episodio que se transmitirá el miércoles, 09 de marzo, Miranda Cosgrove compartió sus planes de tomarse un descanso de su carrera en el mundo del espectáculo para ocuparse en la universidad.

‘Acabo de enviar todas mis solicitudes para la universidad, estoy esperando a ver qué pasa. Estoy en el grado 12, pero voy a ver qué sucede las próximas semanas’, sostuvo Miranda Cosgrove, quien desea estudiar en la Universidad de Nueva York. 

Cuando se le preguntó si esto significaba el fin de sus días de TV, Miranda Cosgrove dijo: ‘Todavía realmente quiero hacer mi show, así que voy a tratar de seguir filmando. Tal vez si me voy a la USC aún pueda hacerlo ya que voy a estar en Los Angeles’.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital