Con la tecnología de Blogger.

Yo amo: la onda de Pia Toscano

Pia Toscano


Se me había olvidado postear acerca de ella, es una de las participantes de American Idol 2011 -del cual me he convertido en fanática- y definitivamente me dejo boquiabierta con su interpretación de I'll Stand By You, ella es maquillista originaria de New York y la American Idol #12 de la competencia, estupenda por donde se la mire esta joven de 22 años a encantado por su belleza, pero antes de eso por su espectacular voz, en la última entrega del programa (en latinoamerica) aparecio para volver locos al publico y a el jurado, los cuales conjuntamente ovacionaron de pie a la chica por su excelente performance, incluso la mismisima Jennifer Lopez le dijo “Pia, sabia que eras única, pero honestamente, siento que jugaste un poco con nosotros, y te guardaste lo mejor para cuando cuenta.” además de los piropos recibidos Randy Jackson y mi ídolo personal Steven Tyler (les admito que me encanta, de hecho por él empece a ver el programa). En fin les dejaré el vídeo de la interpretación de Pia en la fase de Hollywood en la semana de grupos y la presentación que me matooo... Innegable, Pia Toscano eres INCREIBLE y te acercas cada vez más a ser la próxima American Idol



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital