Chris Evans portada de GQ
Con su nueva película "Capitán América" a punto de invadir los cines el próximo mes, Chris Evans se está llevando a cabo promociones con una aparición en la portada de la edición de julio 2011 GQ .
El actor guapo, que cumplió 30 años ayer (13 de junio), conversó con Edith GQ Zimmerman acerca de temas tales como conseguir más de su reticencia inicial a asumir el papel del Capitán América y cómo puestas de sol ya son los "más felices" tiempos en su vida.
Lo que pone de relieve en la entrevista de Chris GQ son los siguientes:
.... En conseguir más de su reticencia inicial a asumir el papel del Capitán América:
"Le dije que no un montón de veces, y cada vez que dijo que no, me desperté a la mañana siguiente tan feliz y contento. Nunca dejé de señalar que no y siguieron regresando. Y, finalmente, yo estaba como, '¿Sabes qué? Este es el más grande su miedo -esto es exactamente lo que tienes que hacer. " "
... En su personaje en Scott Pilgrim vs el Mundo:
"El personaje se supone que es este actor horrible y un gilipollas, y me sale el trabajo y tanta gente como, 'Tú eres perfecto, te va a aplastar! -Continuó con la ira fingida. "Yo estaba como, Así que me dio este papel como un actor gilipollas, y ustedes creo que lo logró? Que nadie soy natural y que en la ciudad puede hacerlo mejor? "
... Sobre cómo ver puestas de sol son los "más felices" veces en su vida:
"El punto es que cuando veo una puesta de sol o de una cascada o algo así, por una fracción de segundo es tan grande, porque por un rato que estoy fuera de mi cerebro, y no tiene nada que ver conmigo. No estoy tratando de averiguarlo, ¿sabes lo que quiero decir? Y yo me pregunto si de alguna manera puede encontrar una manera de mantener esa quietud mente. "

0 comentarios :
Publicar un comentario