Con la tecnología de Blogger.

La cantante Miley Cyrus estuvo en Sudamérica con gira ‘Corazón Gitano’; sin embargo, no todo fue presentaciones, la cantante también se acercó a unos niños en Bogotá para darles ánimo por sus éxitos. Cyrus contó acerca de su visita a Bogotá en Colombia, donde visitó el programa de nutrición escolar 'Blessings in a Backpack'(Bendiciones en una Mochila).
miley cyrus
‘Cuando estaba de gira en América del Sur, visité el programa ‘Blessings in a Backpack’. Mi relación con ‘Bendiciones’ se inició en 2008, cuando empecé mi propio programa de alimentación escolar en Kentucky, alimentando a cientos de niños cada año’, dijoMiley Cyrus en su blog de Get UR Good On.
miley cyrus

‘Creo firmemente en cómo ‘Bendiciones’ mejora la vida de los niños, así que quiero hablar con los líderes del gobierno de Bogotá y demostrar lo importante que es ayudar a los niños en su comunidad y animarles a tener éxito en la escuela para que puedan tener un futuro mejor. Me encantó conocer a los niños y decirles lo importante que su éxito educativo es para mí.’, dice otra parte de la publicación de Miley Cyrus.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital