Emma Watson en la revista Hello!
La actriz Emma Watson tuvo una entrevista para la última publicación de la revista Hello!, donde contó acerca de las nuevas películas en las que participa, lo que implica ser embajadora de Lancome y su percepción sobre el amor.
¿Siempre quisiste ser actriz?
Cuando era más joven, no necesariamente tenía la actuación en la mente como una vocación, pero siempre me ha gustado el espectáculo. Hacía recitales de poesía cuando tenía cinco años. También me encanta el debate e hice teatro con regularidad. Así que supongo que se podría decir que siempre he querido actuar.
Te hiciste famosa cuando tenías apenas 11 años, cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. ¿Supiste inmediatamente que te gustaba estar delante de la cámara?
Creo que cuando eres tan joven estás casi inconsciente del temor. Tienes la confianza de la juventud, por lo que no piensas en los nervios demasiado. Tuve la suerte de hacerlo como algo natural para mí. Ahora no me acuerdo mucho de una vida en la que no era famosa, así que es difícil pensar en cómo cambió todo. En realidad no he conocido nada diferente.
Cómo actriz que está constantemente siendo juzgada por los demás, ¿cómo haces frente a eso?
A decir verdad, a veces no lo hago, es muy difícil, pero supongo que sólo lo intento. Esa es una de las razones por las cuales la educación es tan importante para mí, porque tengo un montón de nuevos usos para mi cerebro, lo que significa que no sólo me siento valorada por la forma en que me veo. Ese ha sido uno de los grandes lujos de interpretar a Hermione: ella no es sólo una cara bonita.
Cuéntanos acerca de Hermione, el papel que cambió tu vida.
Hermione era mi heroína, literalmente. Ella es un gran personaje y una persona maravillosa, así que me siento increíblemente privilegiada de haberla interpretado, ya que comencé mi carrera en la forma que la tengo ahora. Y ahora Daniel Radcliffe y Rupert Grint son como mis hermanos.
Próximamente estarás en 2 nuevas películas. ¿Qué nos dices acerca de ellas?
En My Week with Marilyn interpretó a una asistente de vestuario en la última gran película de Marilyn Monroe. Es un elenco estelar Británico con un director realmente grande (Simon Curtis). En The Perks of Being a Wallflower interpreto a una chica que ha tenido una infancia difícil y que está tratando desesperadamente de cambiar su vida. Ella no ha sido bien tratada por los chicos y se ha hecho sentir inútil. Me siento muy obligada por su historia y su lucha para encontrar la fe en sí misma.
¿Con quién te gustaría trabajar?
Me encantaría trabajar con los directores Baz Luhrmann, Guillermo del Toro, Richard Curtis y Darren Aronofsky. En cuanto a los actores, me encantan Philip Seymour Hoffman, James McAvoy, Cate Blanchett y Helen Mirren. Me encantaría hacer algo de Shakespeare un día y interpretar a Julieta o a Ophelia.
¿Cuál es tu lema?
No sé si tengo un lema, pero puedo aprovechar al máximo cada oportunidad que venga en mi camino y yo vivo todos los días al máximo.
0 comentarios :
Publicar un comentario