Con la tecnología de Blogger.

Katy Perry en InStyle

Haciendo gala de su radical cambio de look, la estrella de pop Katy Perry aparece ahora en la portada del nuevo número de la revista 'InStyle' luciendo su cabellera con un intenso color rosado.

La edición corresponde al mes de octubre y muestra a la cantante de 'Last Friday Night' en su faceta más glamorosa e intrigante. Katy Perry posa con unos elegantes trajes que la realzan como una diva del cine pese a no serlo.
Aspectos más destacados de la entrevista de Katy son los siguientes. 
El tener hijos:
"Todavía no. Creo que si estás casado, a menudo piensas en el futuro "En cuanto a su enfoque de la crianza de los hijos:" Creo que en el futuro - el futuro muy lejos - Marco cuando tenga hijos, voy a tener un enfoque más abierto,. límites y mostrarles lo que sus decisiones y elecciones se reproducen ".
En su pasión por inspirar a los demás:
"Quiero inspirar a la gente a dejar su verdadera luz brille a vivir una vida plena y alcanzar sus sueños."
En sus horizontes en expansión desde que alcanzó el estrellato:
"Me siento como que he pasado de vivir en un mundo en 2-D a un mundo 3-D. Es un producto de viajar, tener una mente abierta y estar abierto en general".
En defender lo que ella cree en:
"Yo no me voy a sentar a ver. Voy a estar en contra de lo que es injusto."
En su pasión para empujar los límites:
"Me encantan los desafíos. De hecho, me bajo en ellos."


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital