Con la tecnología de Blogger.

Lily Collins Covers Teen Vogue


Ella es una de las más brillantes estrellas en ascenso de Hollywood, y Lily Collins fue seleccionada para la portada de la edición de octubre 2011 de la revista Teen Vogue.

La actriz posó para una sesión al aire libre capturados por Paola Kudacki mientras que conversó de una variedad de temas, entre ellos sus esperanzas de carrera y se enfrenten a la estrella"Twilight" Kristen Stewart en las películas que compiten Nieve Blanca.
Aspectos más destacados de la entrevista de Lily son los siguientes

En su carrera las esperanzas de futuras funciones: "También me gustaría hacer una especie de comedia, o una realidad independiente. Me encantó el rendimiento Jennifer Lawrence en el hueso del invierno ".

Sobre su papel en la película "Secuestro": "Me atrae los papeles que tienen un contenido real que no son sólo la víctima o el adolescente o la novia."

En su afición por la caza de gangas: "Mi madre me llevaba a los mercados de pulgas en mi coche y me acaba de hurgar en los montones. Hay que excavar a través de los bastidores overstuffed que todos los demás sólo pasa por allí. Es la única manera de encontrar las cosas interesantes. "

Al ser enfrentados Kristen Stewart en las películas que compiten Nieve Blanca: "Creo que el público puede disfrutar de muy bien ver dos versiones diferentes, y creo que Kristen [Stewart] es perfecto para ella."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital