Con la tecnología de Blogger.

Lily Collins en el mercado de las pulgas

Ella puede ser una gran estrella de cine, pero eso no significa que Lily Collins está dispuesto a pagar el precio completo en la caja!
La actriz fue vista en el mercado de pulgas de Fairfax en Los Ángeles con su madre el viernes (2 de septiembre) en busca de algunas ofertas.
En una reciente entrevista, Lily dijo a la prensa, "Me voy de compras de antigüedades en los mercados de pulgas cuando viajo con mi mamá, que es una de mis cosas favoritas para hacer."
"Yo soy un comprador de la vendimia y cazador de gangas hasta el final! Si usted puede lanzar en una pieza de alta costura y luego devolverlo al final del día, entonces lo que es grande, pero yo soy todo acerca de ir a las tiendas vintage y rebuscar. ¡Me encanta! "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital