Con la tecnología de Blogger.

Adele en Vogue

La ganadora de 4 premios en los MTV Video Music Awards, Adele, se animó en posar para el lente de Vogue, sorprendiendo a más de uno. A su vez, reveló algunos detalles sobre su vida personal.

Indico que prefiere tener hijos varones que mujeres, debido a que tiene una mayor química con los chicos. ‘Siempre tengo el mejor con los chicos. La mayoría de mis amigos son chicos. Al igual que, si alguna vez tengo hijos, quiero que cinco niños’, manifestó Adele.

Asimismo, señaló que considera una distracción tener pareja, pues actualmente está enfocada en su carrera.

'Definitivamente me distraigo mucho cuando tengo a alguien en mi vida. No puedo permitirme hacer eso por el momento. Además, nadie me trata tan bien como yo lo hago', comentó la intérprete de 'Chasing Pavements'.
Acerca de su figura: "No voy a obsesionarme con ser más flaca o tener pechos más grandes, no quiero eso en mi vida", afirmó a Vogue Adele, la cantante que con su deslumbrante voz cautiva al mundo y logra una ascendente carrera. 

"Disfruto ser yo misma, siempre lo hice", agregó la joven que posó para una serie de bellas fotos para la edición de octubre de la publicación. 

"Hay personas a las que ese tema les domina la vida, que quieren ser más flacas y eso las abruma. No quiero eso en mi vida", dijo. 

"Nunca fue un problema para mí. Y en definitiva, no me relaciono con el tipo de personas horribles que hacen de eso un problema. Tengo inseguridades, claro, pero no estoy con personas que me llamen la atención sobre ellas", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital