Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus: experimente con mi sexualidad

La cantante Miley Cyrus ha revelado que a sus 18 años ha explorado su sexualidad, y no considera que eso sea un objeto de polémica, ya que es parte de 'ser real'.

‘La gente tiene opiniones muy variadas de mí, que soy un gran modelo a seguir, o que soy completamente inadecuada para cualquier persona menor de 13 años y soy polémica. No sé cómo me convertí en eso’, dijo Miley Cyrus.

‘Es extraño. Dos completos extremos. No soy una dama loca que enloqueció, porque definitivamente no. Yo siempre trato de ser real. Cada joven de 18 años explora la sexualidad y experimenta y trata cosas. Para mí no hay ninguna razón para cambiar eso. Uno tiene que ser sincero con uno mismo’, añadió la cantante.

Miley Cyrus es conocida por vestir sensualmente para sus conciertos; sin embargo, la cantante mantiene alejada de las cámaras la sensualidad con su pareja, Liam Hemsworth.

'Me quedo en la casa casi todos los días. No salgo. He tenido el mismo novio por dos años. Así que creo que hay dos opiniones muy diferentes', dijo Miley Cyrus acerca de las revistas y páginas que la tildan de ser una 'chica mala'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital