Con la tecnología de Blogger.

Justin Bieber a cerca de Mariah Yeater: Ella no vale mi tiempo

Justin Bieber ha decidido seguir las indicaciones de su equipo legal en relación con las acusaciones de paternidad de Mariah Yeater, por tanto, aseguró que se someterá al examen de ADN y probar que nunca tuvo nada con ella.
'Mi equipo legal es el que se encarga de todas estas cosas. Pero si quieren que lo haga (el examen de ADN) entonces lo tomaré', señaló Justin Bieber en declaraciones a 'Star Magazine', según MTV UK.

Por otro lado, el intérprete de 'Love Me' fue consultado sobre el caso hipotético en el que se encontrara cara a cara con Mariah Yeater. 

'No haría nada... Yo creo (que ella hizo esto) por llamar la atención, pero no algo que me interese. Esta gente no vale mi tiempo', respondió Justin Bieber.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital