Con la tecnología de Blogger.

Abigail Breslin en estreno de New Year

Ella no es ajena a eventos de alto perfil, y anoche (05 de diciembre) Abigail Breslin fue vista en el estreno de su nueva película "New Year".

La actriz de "Pequeña Miss Sunshine", fue todo sonrisas a su llegada en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood, luciendo un vestido blanco angelical.
Durante una reciente entrevista, Abigail habló de su trabajo en Tinseltown con Zac Efron.
"Me encanta Zac Efron. Quiero decir, he visto todos los High School Musical un millón de veces y todas las películas que ha hecho. Quiero decir, me encanta Zac Efron. Vamos, que está bien. "
Efron replicó: "Ella actuó realmente bien. No tenía ni idea [de su amor platónico]. Es muy gracioso viniendo de un compañero artista. Creo que ella es tan sorprendente, que es tan divertida en esta película. Ella es un encanto. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital