Con la tecnología de Blogger.

Chloe Moretz: Portada de ASOS

 Chloe Moretz encanta en  la portada de la edición de enero 2012 ASOS .
La sesion de fotografias estuvo inspirada en una extensión del carnaval  de las manos de Alex Sainsbury, mientras conversaba con la publicación de algunos temas, incluyendo su relación con su madre y co-protagonizada junto a Johnny Depp en "Dark Shadows".
Aspectos más destacados de la entrevista de Jordi son los siguientes. Para más información, no deje de visitar ASOS !
Sobre su relación con su madre:
"Mi mamá es inteligente, sabe lo que está pasando. Estoy en la clase de negocios donde cualquier cosa puede pasar.Yo la respeto por ser estrictos, a pesar de que peleamos por eso. "
En protagonizar junto a Johnny Depp en "Dark Shadows":
"Ni siquiera puedo comenzar a decirle lo emocionante que es  ir al set todos los días con Johnny Depp. Tengo que pellizcarme. ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo puede terminar en una película con toda esta gente? "
En sus dos caras la naturaleza:
"Hay dos partes de mí. Ahí está la amiga Chloe, la actriz Chloe. Cuando estoy hablando de un trabajo, soy más consciente y escucho lo que digo, supongo que tiene que ser así. Estoy en un negocio que no puede ser un niño pequeño, o no lo hacen ahora. He aprendido mucho de mi mamá. Ella es una mujer de negocios fuerte ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital